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Curso de Google Ads y Facebook Ads

 

Curso de Google Ads y Facebook Ads, Una buena estrategia en redes sociales nos permitirá acercarnos a tus clientes potenciales y mediante la interacción generamos posicionamiento de marca.

Es importante mencionar que las Redes sociales se posicionan en los buscadores a la par de un sitio web, por tanto es vital la correcta creación y optimización de las mismas.

La estrategia que seguimos busca reforzar los atributos positivos de la marca, mediante la activación de un diálogo permanente en las redes sociales, con tus clientes tanto activos, como potenciales.

Curso de Google Ads y Facebook Ads

Curso de Google Ads

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Ya sea un profesional o una empresa, o tengas conocimientos de Ads. Conoceras las herramientas y técnicas recomendadas de Ads más recientes.

POSICIONAMIENTO NATURAL/ORGANICO 

• Conozca los peores errores que comete con su página web, que no le permiten ser indexado en primeros lugares de Buscadores como Google.
• ¿Es posible estar en primeros lugares en google en menos de 1 mes?
• ¿Es Importante el PageRank ?
• ¿Es Posible indexar en buscadores páginas Web Duplicadas o Clones?
• ¿Porque Google castiga a las webs y las elimina completamente de su buscador?

 

GOOGLE ADS

• Grandes Mitos sobre el sistema de Pago por Click de Google.
• Invierto mucho dinero y tengo muy pocas ventas.
• Google Rechaza mis Anuncios.
• No veo Mis Anuncios.
• Conozca que es Re Marketing, CPA, Conversiones.

 

REDES SOCIALES

• En que Redes Sociales debería Invertir Tiempo un Empresario.
• Diferencia entre Perfil, Grupo, Pagina en Facebook
• Que NO hacer en Redes Sociales
• Cuál es la Mejor Técnica para hacer campaña de Pagos en Redes Sociales.
• Para que Empresas le sirven las Redes Sociales y para qué tipo de Empresa no es Recomendable las       Redes Sociales.

Curso de Google Ads y Facebook Ads

Cursos de Facebook Ads

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Hoy en día las Redes Sociales en las empresas se han convertido en una herramienta altamente estratégica para dar a conocer productos y/o servicios.

Los responsables de la comunicación en la empresa están incorporando estos nuevos medios de comunicación empresa-cliente que permite entrar en contacto con los consumidores de una forma directa y cercana en todas las áreas de la empresa.

Este Diplomado está dirigido a:

  • Pymes, Emprendedores, Profesionistas y/o Agencias de Publicidad
  • Dueños de Negocios,
  • Tomadores de Decisiones,
  • Personal del área de Marketing.
OBJETIVOS

Aprender y aplicar técnicas-estrategias para conseguir prospectos, convertirlos en clientes, posteriormente en clientes recurrentes y ellos en fanáticos de su negocio.
El participante finalizará el curso con conocimientos suficientes para desarrollar y ejecutar una estrategia de marketing en las principales redes sociales que le permita promocionar su web haciendo uso de las herramientas de publicidad ya sea de paga ó gratis.

CONOCIMIENTOS PREVIOS
  • Conocimiento básico de computadora en word e Internet
  • Conocimientos de Redes Sociales (saber hacer un post.
  • NO se requiere conocimiento en Código html, php o cualquier otro.
TEMARIO
  • Estructura de Facebook
  • Como configurar un Facebook orientado a negocios.
  • Como vender utilizando todas las herramientas gratuitas en Facebook.
  • Como programar mensajes vendedores para que se publiquen de forma automática.
  • Como programar noticias en Redes Sociales (Facebook, Twitter, Google+ y otros)
  • Como hacer campañas pagadas.
  • Campañas orientada a la fanpage de OTROS
  • Como sacar seguidores a la fan page de otra empresa.
  • Como hacer Re-marketing en Facebook.
  • Como conseguir seguidores de Calidad en Twitter
  • Programar mensajes en Facebook.
  • Programar Noticias en Facebook.
  • Redes Sociales campañas Pagadas.
  • Tipos de campañas Pagadas en Facebook ads y Google Ads; ventajas y desventajas.
  • Taller: creación de campaña Orientada a Influenciar al Usuario.
  • Campaña para Obtener Likes en Facebook
  • Como obtener retorno de inversión de una Campaña de Likes.
  • Taller: Campaña Orientada a vender por medio de una publicación.
  • Taller: campaña de Costo por Acción (Pagar solo por formularios llenos o ventas)
  • Segmentación de públicos en Facebook.
  • Remarketing en Base a Correos Electrónicos Google Ads y Facebook Ads.
  • Remarketing en base a Números de teléfonos.
  • Remarketing basado en Cookies (visitantes a su sitio, estilo Amazon)
  • Diseño de Anuncios vendedores basados en técnicas de NeuroMarketing.
  • Formatos de Anuncios, ventajas y desventajas de formatos distintos.
  • Errores más comunes de formatos de anuncio (hay un formato de anuncio que te puede consumir el 70% de tu dinero y no generar ninguna venta o resultado favorable para tu empresa)
  • Facturación en Facebook ads y Google Ads.

INFORMES

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